Noticias
Martes,  27  de Noviembre, 2012
“Asamblea Extraordinaria de Recolectoras y recolectores de Santa Cruz, Taller para el fortalecimiento Organizativo y seguridad en el trabajo”
El sábado 17 de noviembre de 2012, se llevó a cabo la Asamblea extraordinaria de Recolectoras/es en oficinas de la Red de Recolectores Santa Cruz.

                              

La Asamblea Extraordinaria de Recolectoras y Recolectores se llevo a cabo en las oficinas de la Red de Recolectores en el marco de sus estatutos orgánicos, con el objetivo de brindar informe de actividades de parte del directorio, análisis de funcionamiento del directorio y talleres de capacitación.


Participaron 38 personas de 11 asociaciones. En este evento además de los temas orgánicos, la Fundación PAP, abordó dos temas de capacitación. El primero fue: “La importancia de estar organizados” y el segundo “Seguridad en el trabajo y el tratamiento para la venta de residuos electrónicos”.


Maria Ortiz y Raul Paucara representantes de la Red, informaron sobre las actividades que realizaron durante un año y medio de gestión. Entre las actividades mas importantes que destacaron fue; la aprobación de la Ley del Reciclador en grande y detalle en la cámara de diputados, la conformación de la Red de Recolectoras y Recolectores a nivel nacional, y los diferentes aprendizaje y experiencias ganadas en los viajes que tuvieron al exterior del país.

Calle Fabián Vaca Chávez # 3280  Villa Warnes – 591 3  3596973;  591 3  3596974 .  general@pap-scz.org

© 2011 Fundacion PAP |  Potenciado por Zundi  |  Santa Cruz - Bolivia